0 elementos

Accesorios para mamparas de baño

Accesorios para mamparas

Como te hemos contado en publicaciones anteriores, hay diferentes tipos de mamparas de baño y ducha. Dependiendo de la distribución y tamaño de tu baño, deberás optar por comprar una u otra. Pues lo mismo pasa con los diferentes accesorios de mamparas de baño y ducha. Hay muchos tipos diferentes de accesorios que puedes necesitar en cualquier momento. Puede ser que necesites alguno para limpiar bien la mampara. O quizás necesites alguno para el buen mantenimiento. Por eso, hoy queríamos contarte cuáles son los diferentes accesorios de mamparas de baño y ducha que puedes encontrar y que pueden serte de gran utilidad.

En Repuestoselsur ofrecemos todo tipo de perfiles de goma con diferentes funcionalidades, transparencia y resistencia. Además, dichos perfiles cuentan con acabados especiales y soluciones específicas.
Para complementar la amplia gama de nuestros productos de mamparas, ofrecemos una gama igualmente completa de perfiles vierteaguas de encuentro en varios diseños y tamaños para adaptarnos a los requisitos específicos y las necesidades de nuestros clientes.

Gomas de mamparas

Otro de los accesorios de mamparas de baño que recomendamos son las gomas de mamparas. Estos accesorios se pueden encontrar con diferentes formas. Sin embargo, su función principal siempre será es evitar que el agua salga de la ducha o de la bañera mientras nos estamos duchando. Normalmente, se colocan entre la unión de las dos puertas cuando son mamparas de dos hojas. Si son mamparas de una hoja, se colocan en la zona de cierre de la mampara. Están hechas de plástico flexible que hacen que la resistencia y eficacia sean mayores. Cabe destacar, que otra de sus funciones es evitar la humedad en el baño.

Ten en cuenta, que es muy importante que se instalen correctamente, para que se ajusten a la perfección. Esta es la única forma de evitar fugas de agua.

Perfiles de baño

Los perfiles de baño son otro de los accesorios de mamparas de baño que sirven como forma de seguridad. Es decir, favorecen el acondicionamiento y refuerzan la protección. Aunque pueden ser de diferentes materiales como, por ejemplo, PVC, acero, fibra de vidrio, acero inoxidable, etc., los más usados para este caso son los perfiles de aluminio. Además, también los hay de diferentes formas (plano, angular, tubular, etc.).

Entre otras cosas, una de sus funciones es evitar las diferencias de altura, es decir, nivelar la zona donde se coloca.

Esperamos que la información te haya resultado de utilidad y que tengas en cuenta los consejos que te hemos dado a lo largo de la publicación. En nuestra página, encontrarás muchos de estos accesorios de mamparas de baño para que puedas hacerte con ellos.

Limpieza de la mampara

La limpieza de la mampara es importante para su correcto mantenimiento. Si limpiamos la mampara adecuadamente y con los accesorios específicos, evitaremos que se deteriore en poco tiempo.

Para una correcta limpieza podemos usar diferentes accesorios de mampara de baño. Utiliza limpia-mamparas después de cada ducha o baño para limpiar las gotas de agua que se quedan en la mampara (en el caso de que esta sea de cristal). De esta forma, mantendrás tu mampara siempre transparente y no dará un aspecto sucio. Además, una o dos veces por semana, puedes limpiar tus mamparas con productos especial para limpiar cristales. También hay ciertos líquidos especiales para limpiar mamparas. En caso de que no encuentras un limpia-mamparas, puedes quitar las gotas de agua tras las duchas con un paño seco.

0/5 (0 Reviews)

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

0