0 elementos
Seleccionar página

A la hora de reformar el baño no se pueden dejar por fuera las mamparas, ya sea para la bañera o la ducha. Alguna de las razones por las que se han vuelto tan frecuente en estos espacios te las presentaremos a continuación:

  1. Permiten ser limpiadas con mayor facilidad: las mamparas no  necesitan instrumentos especiales para ser limpiadas por lo que su mantenimiento es muy sencillo
  2. Por la comodidad de acceso: la funcionalidad de las mismas en la ducha hacen que se le haga fácil y cómodo a cualquier persona, así sea de edad mayor. 
  3. Por su diseño: uno de los aspectos más resaltantes de las mamparas es que permite adaptarla para que coincida con la decoración del salón del baño. Además, funciona bien con complementos. 

Mamparas Doccia

Los repuestos de mamparas han tenido mejoras significativas, lo que significa que su durabilidad y funcionalidad es mucho mejor de lo que eran en un principio. Esto también se debe a que la marca Doccia focaliza sus objetivos en brindar la mayor satisfacción a sus clientes.

Sin embargo, aun en el mercado se pueden conseguir repuestos no tan actuales y por supuesto, los que sí lo son. De hecho, uno de los aspectos más importantes es que Doccia se esfuerza por proporcionar las mejores piezas para baños. Por lo tanto, su concepto en este aspecto se centra en que sea un espacio habitable, cómodo, presente un buen diseño y sea cálido.

Correderas para mamparas

Lo más habitual es buscar las mamparas de 2-3 hojas correderas con pre-marco de aluminio. Aunque también gracias a los avances pueden conseguirse de cristal y sin pre-marcos, para lo que se utilizan los soportes con doble rodamientos.

Es importante tomar en cuenta las guías superiores e inferiores para poder asegurar la seguridad y el correcto funcionamiento de la mampara. Actualmente se están implementando nuevas mejoras para que la mampara pueda desplazarse por las guías superiores, sin necesidad de que hayan guías inferiores.

Beneficios de las mamparas Doccia

  • Los productos fabricados por Doccia cuentan con una garantía amplia si se dañan teniendo un uso normal, es decir, que el problema sea defecto en la fabricación de la misma
  • Se puede limpiar o hacerse un mantenimiento cotidiano con solo una esponja (no abrasiva), agua y jabón
  • Utilizan un sistema para conocer las medidas de un lateral fijo.

Mampara Profiltek

Profiltek es una empresa solida posicionada como una de las mejores fabricadoras de mamparas. Cuenta con muchos establecimientos y esto le permite poder surtir a un gran numero de clientes.

Una de sus mayores ventajas es que pueden hacer las mamparas de baño justo a las medidas que necesites. Lo que significa que tendrás una personalización integral en dimensiones. Tienen acabados muy llamativos y permite que se integre con mucha facilidad al salón del baño. Sin dejar de lado que cuenta completamente con una funcionalidad excelente.

Con esta marca podrás conseguir mamparas de baño a la medida de correderas, abatibles y plegables. Así como soluciones fijas, de una o dos piezas.

Beneficios de la mampara Profiltek

  • Cuenta con mamparas especiales por si tus gustos son un poco diferentes o simplemente quieres un modelo que no tenga demasiada gente.
  • Ofrecen una garantía satisfactoria para los clientes
  • Las mamparas usan cristales de seguridad
  • Sus herrajes y perfiles son fabricados con acero inoxidable

Repuestos de mampara Leroy Merlin

Los repuestos para mamparas de ducha y los rodamientos de ducha, esos pequeños componentes que forman parte de nuestro oasis personal. Nos permite disfrutar de duchas reparadoras  y una de las opciones que siempre debemos considerar son las mamparas Leroy Merlin

Uno de los aspectos más relevantes de esta marca es lo asequible que pueden llegar a ser y como este mismo aspecto permite que cada vez sean más personas las que puedan transformar sus baños e implementar diseños actuales  que correspondan a la decoración que tiene la casa. De esta manera se logra crear una armonía en todos los espacios.

Por ser una empresa que ofrece excelentes precios y calidad, suelen vender considerablemente sus productos por lo que constantemente renuevan sus modelos, permitiendo también que sus colecciones sean más dinámicas

Beneficios de las mamparas Leroy Merlin

  • Son fáciles de instalar y manipular que cualquier persona podría hacerlo
  • Ofrecen una rápida reposición de cualquier pieza de su mampara, tanto rodamientos como cualquier otra herramienta.
  • Son rodamientos de alta resistencia
  • Pueden ser desmontables y al mismo tiempo de alta resistencia

ruedas de mampara

Rodamientos de mamparas Novellini

Los modelos de mamparas Novellini son la mejor y más completa solución si quieres que tu baño parezca un espacio agradable, cómodo, cálido e incluso glamuroso. Además de ser visualmente una opción increíble son totalmente funcionales y no pasará ni rastro de agua en tu baño. Para esto es necesario un buen plato para la ducha que tenga una buena mampara .

La marca Novellini también te permite conseguir los mejores recambios para la ducha frontal y todo a un precio ajustado para que puedas tener la ducha con un diseño actual. Recuerda que también podrás conseguir diversos modelos para que escojas el que mejor se ajuste a la decoración que tienes o estás próximas a hacer.

Incluso cuentan con exposiciones en Barcelona donde muestran las diferentes mamparas, platos de ducha, griferías y más. En estas podrás observar el mundo de posibilidades que tienes para tu baño

Beneficios de los rodamientos de mamparas Novellini

  • En todo momento las vas a adquirir a un buen precio
  • Cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado
  • Son distribuidores oficiales
  • Tienen una de las fábricas de mamparas más modernas y avanzadas en comparación con otras.
  • Se preocupan por sacar nuevos diseños de mamparas de forma constante.
  • Los controles de fabricación de las mamparas son de los más exhaustivos.

 

Rodamiento mamparas Eco

Los repuestos de mamparas eco te permiten vivir la mayor personalización. Además en los diversos catálogos podrás conseguir desde mamparas clásicas hasta modelos mucho mas modernos y no ha solo una opción de esto, sino que hay una amplia variedad de productos que te permitirán tener la ducha justo como la imaginas.

Un ejemplo de este, es uno de los modelos mas vanguardistas que trae Eco EOS 10 BLACK IS BLACK, se trata de un producto exclusivo con acabado en color negro mate. Lo que le permite ser elegante y minimalista al mismo tiempo. La perfilería proporciona amplitud en el baño.

Con mamparas Eco podrás disfrutar de una gran gama de variedad y todas las podrás conseguir gracias a los catálogos que proporcionan para que puedas considerar todas y cada una de las opciones.

Beneficios de los rodamientos de mamparas Eco

  • Tienen un gran numero de clientes que avalan la calidad de los productos de esta marca.
  • Cuentan con +30 de experiencia en el mercado. Lo que refuerza su amplia experiencia y dan garantía de su servicio.
  • Tiene un precio realmente competitivo en el mercado.
  • Cuentan con variedad de mamparas y platos para duchas. Podrás escoger el que mejor se ajuste a ti a tu presupuesto
0/5 (0 Reviews)

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other