0 elementos

El conocimiento es poder, y en el caso de las remodelaciones y la construcción mucho más. Si estás pensado en reemplazar tus ventanas por unas nuevas o con más estilo estás en el lugar correcto. Aquí tienes algunos tips para reemplazar tus ventanas por unas mejores.

Reemplazar tus ventanas: No desmontes la antigua tu mismo

Una sustitución de ventanas no es definitivamente un tipo de proyecto que deba realizar sin un profesional con licencia. Si bien es posible que usted sea totalmente hábil en el manejo y la realización de tareas de mejora del hogar, nunca se sabe lo que puede estar oculto en sus paredes cuando está reemplazando las ventanas en su casa. 

A menudo, los marcos y molduras viejos están podridos, puede faltar aislamiento u otros problemas más graves. Siempre es mejor consultar a un contratista experto para evitar costosas consecuencias.

Sea cuidadoso al medir las ventanas

Contratando a profesionales puede estar seguro de que sus ventanas se medirán correctamente. No elija ventanas prefabricadas a “la medida”. Por su parte, mídalas para conocer las dimensiones precisas de las ventanas de reemplazo a 1/8 de pulgada.

Compare diferentes modelos y precios de ventanas

A la hora de elegir el estilo de ventana de sustitución perfecta para su casa, pida sugerencias a los expertos. 

  • ¿Tienen las nuevas ventanas de alta eficiencia que integre todas las opciones de seguridad que desea? 
  • ¿Qué ventanas son fáciles de limpiar y mantener? ¿Cuáles son sus opciones de color? 
  • ¿Debe considerar un cambio de estilo? 

Para reemplazar tus ventanas por la mejor opción, asegúrate de hacer las preguntas pertinentes.

Las ventanas de vidrio laminado o triple tienen ventajas

El vidrio de doble panel es ahora un estándar en la industria de las ventanas. Al considerar la instalación de nuevos cristales triples es importante pensar en el costo adicional de las ventanas. 

Además, invertir en un vidrio triple para su casa aumentará la cantidad total de peso añadido a las hojas de la ventana. Sin embargo, las ventanas de triple panel son muy eficientes y pueden ayudar a reducir el sonido al igual que el vidrio laminado, que también se considera un vidrio de seguridad.

Busque un técnico autorizado para priorizar la seguridad

La seguridad es primordial, así que busca asesoramiento de un técnico autorizado para que te diga qué material o tipo de ventanas podrías usar dependiendo del espacio donde la quieras colocar.

No es lo mismo una ventana en un dormitorio, que una ventana en el sótano o un vidrio en el baño. Todos esos cristales deberías ser diferentes en caso de romperse o por su resistencia.

Contrate a un profesional certificado para la instalación de las nuevas ventanas

Contar con un profesional en la instalación de las nuevas ventanas le asegura un trabajo de calidad y pulido, en el cual todo quedará como usted lo imagina y al terminar tendrá su casa limpia y su ventana perfectamente instalada.

Tal vez un profesional le cobre más de lo que usted esperaba gastar en las ventanas, pero recuerde que un trabajo de calidad tiene su precio.

0/5 (0 Reviews)

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other