0 elementos
Seleccionar página

El baño es una de las estancias de nuestro hogar que más se deteriora por el uso constante que le damos y por la humedad que se produce. En esta nota, te contamos algunos consejos que te ayudarán a sacar lo mejor de este espacio.

Planificar el proyecto

Tienes claro que quieres reformar tu baño, pero es importante que se definan las necesidades para empezar por lo más importante. Es recomendable que te puedas inspirar mirando diseños en revistas o en internet, para que cuando contrates al profesional que se encargará de la reforma, le puedas explicar lo que requieres y deseas.

Contratar un experto

Es importante que puedas encontrar una empresa o persona con experiencia para llevar a cabo tu reforma. De esta manera, te podrá aconsejar y ayudar a elegir los materiales. Para terminar este punto, no olvides organizar el espacio para que puedan diseñar un baño funcional y según tus necesidades.

Elegir los mejores materiales

Para cada parte del baño, se necesitan distintos tipos de materiales por la humedad, resistente al agua o a productos de limpieza, entre otras razones. Por este motivo, es importante que te acompañe el experto.

Tecnología

Cada vez más personas están instalando tecnología en su hogar, gracias al avance del internet de las cosas y más ahora que se está implementando en todos los países la red 5G. Una red que tiene mayor velocidad y menos tiempo de latencia. Las aplicaciones tecnológicas más usadas en el baño son:
– Espejos inteligentes que se conectan a wifi y te permiten comprobar tu correo o escuchar música mientras te duchas.
– Inodoros que calientan la taza a través de sensores.
– Inodoros que se conectan a Alexa.
– Lavabos con sistemas de autolimpieza.
– Duchas para reducir el consumo de agua mediante sensores.

0/5 (0 Reviews)

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other