0 elementos
Seleccionar página

Hay innumerables diseños de baños lujosos que se anuncian en Internet y en las revistas de decoración. Sin embargo, las decoraciones para el baño ideal en cada casa tiene poco que ver con la pura opulencia, sino con la funcionalidad. 

La distribución y el mobiliario del baño ideal deben reflejar su estilo de vida y satisfacer todas las necesidades sanitarias de su familia.

Aquí verás las mejores decoraciones para tu baño ideal, que tienen en cuenta tanto el buen gusto, como la economía.

Quita las cortinas de ducha de aspecto feo

Considera hacer reformas en los baños. Aunque sean baratas, las cortinas de ducha no son muy higiénicas. En concreto, el plástico barato del que están hechas es una invitación abierta a los gérmenes y al moho que se acumulan en la cortina después de cada ducha (algo habitual en los baños poco ventilados).

Ha llegado el momento de retirar la mohosa cortina de ducha y sustituirla por una puerta de cristal o mampara de baño. Una puerta de cristal no sólo añadirá un toque de elegancia al cuarto de baño, sino que ya no tendrá que fregar el suelo después de cada ducha. Para los baños más grandes, se puede considerar la posibilidad de instalar toda una pared de cristal.

Las bañeras no son tan malas

El viejo dilema de los propietarios de viviendas de instalar una ducha o una bañera se resuelve fácilmente: instale el accesorio que más le convenga. Si tienes niños pequeños y un baño espacioso, la bañera es la opción natural. 

Unidades de almacenamiento creativas

Un aspecto importante del cuarto de baño es el espacio de almacenamiento. Un armario sobre el lavabo no es suficiente, ya que hay que ser creativo a la hora de añadir espacio de almacenamiento extra.

Una de las decoraciones para tu baño ideal es añadir un pequeño armario bajo el lavabo, ideal para guardar las soluciones de limpieza. Los armarios mencionados pueden ampliarse hasta el techo y montar nuevas puertas transparentes para dar un aspecto más lujoso.

Tenga en cuenta el drenaje del baño

Imagínese un cuarto de baño bien diseñado, sacado de las páginas de alguna revista, y un desagüe en la zona de la ducha que es una monstruosidad. Muchos propietarios de viviendas desean ahora obtener soluciones de drenaje para la zona de la ducha que no sólo tengan un buen aspecto, sino que también sean muy funcionales. 

Esto ayuda a mantener el baño limpio, permite un fácil drenaje del agua y no requiere que los propietarios instalen esas horrendas rejillas de drenaje en el suelo de sus baños. 

Accesorios de baños

Desde la elección del color y la textura del porta jabón hasta la selección de la escobilla de inodoro adecuada, hay que decorar el cuarto de baño. Los equipos de aseo de buena calidad, como los secadores de manos, añaden un toque de lujo al cuarto de baño. 

Los segmentos cromados forman parte importante de las decoraciones para tu baño ideal, ya que  hacen que toda la habitación parezca más cara de lo que realmente es, haciéndote sentir como un señor mientras tomas un baño relajante.

 

0/5 (0 Reviews)