0 elementos
Seleccionar página

Al principio le resultará abrumador elegir entre la amplia gama de opciones de mamparas de ducha. En primer lugar, haga una lista de sus necesidades y calcule el espacio que necesita, además siga estos trucos con mampara. 

Trucos con mampara

Como la mampara de ducha puede influir en el espacio y en otros accesorios de su baño, no puede depender solo de la forma y el diseño de la zona del plato de ducha.

  • Si tiene un cuarto de baño de dimensiones amplias, puede optar fácilmente por un cuarto espacioso o también puede tener una mampara de ducha transitable o sin marco que le proporcione un cuarto de baño contemporáneo. La forma de la cabina de ducha se prefiere en función de su elección personal.
  • Si tiene un cuarto de baño más pequeño, puede recurrir a una serie de trucos de diseño. Estos trucos transforman un baño pequeño en un cuarto de baño elegante y espacioso.
  • Una lujosa mampara de ducha sin marco dará una ilusión de espacio y será un elegante complemento para su baño.
  • Las puertas correderas de las cabinas de ducha son las preferidas, ya que tienen un aspecto elegante y ahorran espacio.
  • Los huecos pueden parecer que obstaculizan el espacio, pero lo ideal es que sean los lugares perfectos para su ducha. Los platos de ducha rectangulares o cuadrados son los que mejor se adaptan a los nichos o huecos.
  • Las duchas cuadradas también son una buena opción para los baños más pequeños. Esta mampara curvada se adapta fácilmente a cualquier esquina en ángulo recto, con puertas correderas de fácil acceso. Proporcionan mucho espacio para ducharse y no afectan, o lo hacen en menor medida, al espacio destinado a otros accesorios del baño.

¿Debe optar por opciones de marca o por marcas locales?

Las mamparas de ducha son muy comunes en los baños modernos. Los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de elegir el producto son:

Como la mayoría de las mamparas de ducha son de cristal, la facilidad de limpieza se convierte en un aspecto importante a tener en cuenta. Las empresas de marca utilizan vidrio templado para garantizar la seguridad del producto cuando es utilizado en casa por los miembros de la familia.

El cristal también se somete a un tratamiento especial en el que se coloca una capa protectora en la superficie del cristal. Esto protege el cristal y ayuda a repeler el jabón, la suciedad y los residuos. También ayuda a repeler el agua. Proporcionan herrajes de buena calidad para garantizar la longevidad del producto.

También proporcionan un sellado perfecto de la zona de la ducha para que no haya derrames de agua en la zona seca. Las empresas de marca también ofrecen garantías para garantizar la tranquilidad después de la instalación. Aprovecha estos trucos con mampara y remodela tu baño.

0/5 (0 Reviews)

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other