0 elementos
Seleccionar página

Categoría Repuestos de mamparas. Rodamientos y perfiles. 

 

  • Dependiendo del tipo de mamparas hay muchos tipos de rodamientos: simples o dobles, de nylon, excéntricas.  fabricados en acero inoxidable…  Los rodamientos de bolas son los más populares. Debido a la estructura con bolas como elementos de rodamiento surgen diferentes aplicaciones.
  • En Repuestoselsur ofrecemos todo tipo de perfiles de goma con diferentes funcionalidades, transparencia y resistencia. Además, dichos perfiles cuentan con acabados especiales y soluciones específicas.

RODAMIENTO MOSQUITERA 23 mm BOLAS Rodamientos de bolas – versátiles para las fuerzas radiales y axiales

Los rodamientos de bolas son los más populares. Debido a la estructura con bolas como elementos de rodamiento surgen diferentes aplicaciones.
Los rodamientos de bolas radiales son especialmente adecuados para las cargas radiales. Los rodamientos axiales de bolas, también llamados rodamientos longitudinales, están diseñados para soportar las fuerzas que trabajan en la dirección del eje.
Contamos con una amplia gama de tipos de bolas de rodamientos de diferentes tamaños y diseños para adaptarnos a los requisitos específicos y las necesidades de nuestros clientes.

Descubre los diferentes rodamientos de bolas que disponemos.

 

Pinza metálica cromada doble rodamiento cogida tuerca 23 mm bola Perfiles y gomas mamparas cristal

 

Herrajes para mamparas de baño. Diferentes perfiles diseñados para usarse con varios espesores de vidrio templado. Ideal para mamparas de ducha. Para complementar la amplia gama de nuestros productos de mamparas, ofrecemos una gama igualmente completa de perfiles vierteaguas de encuentro en varios diseños y tamaños para adaptarnos a los requisitos específicos y las necesidades de nuestros clientes.

Descubre los diferentes pinzas para mamparas de cristal y puertas que disponemos.

 

0